Masclicks. Diseño Web y Publicidad en Internet
Gift

Publicidad en Internet

Publicidad en Internet

Publicidad en Internet con resultados

Si buscas retorno de inversión estás en el lugar correcto. Masclicks, orgulloso Partner de Google, es una agencia especialista en publicidad en Internet, nacimos digitales y con este ADN entendemos el Internet como el mejor medio para tener resultados inmediatos. Nadie conoce a Google como nosotros.

Ponemos tu marca en los primeros lugares de buscadores como Google, Bing y Yahoo! desde el primer día, además de una amplia red de sitios a través de Google, o bien, en sitios Premium con amplia exposición como El Universal, Reforma, CNN o el sitio en donde tu marca necesite estar presente. Nosotros te vamos a asesorar.

La fórmula para la publicidad en internet es sencilla: Estrategia + Creatividad + Métricas = Resultados.

Cotiza tu campaña
Google AdWords

Google AdWords (SEM), primeros lugares

9 de cada 10 búsquedas en México se realizan en Google y tu empresa debe estar allí. Somos una de las mejores agencias en México para trabajar de la mano con Google. Contamos con un equipo de profesionales certificados como Partners para trabajar en estrategias de publicidad en buscadores y sitios mediante Search o Display.

Si lo que buscas es estar en los primeros lugares de Google, generar formularios de contacto, llamadas, ventas o bien darte a conocer, sin duda AdWords es tu mejor opción, acércate a nosotros y juntos realizaremos una estrategia de publicidad digital.

  • Pagas sólo por clicks reales, no por aparecer
  • Nosotros creamos tus banners
  • Medimos. Todo lo que se mide se puede mejorar
  • Sin plazo forzoso, que sean los resultados los que hablen
Publicidad en Facebook

Publicidad en Facebook

Más de 50 millones de usuarios en México, imagina el potencial Facebook no es sólo amigos y likes, esta red social es sin duda una plataforma muy interesante para poder promocionar tu producto o servicio gracias a la alta cantidad de información que poseemos de los usuarios.

Mediante un modelo de pago por click, o por impresiones, podemos segmentar publicidad por estado o país, sexo, gustos, intereses, estado civil, religión, edad, situación sentimental, lugares de trabajo y muchas otras posibilidades. Imagina llegar al muro de tus clientes y volverte parte de la conversación.

  • Pagas por resultados, no por aparecer
  • Creamos tus banners o posts. Nosotros nos encargamos de todo
  • Ya sea manejo de redes sociales o anuncios, estaremos contigo
  • Sin plazo forzoso, que sean los resultados los que hablen
Cotiza ahora

Publicidad en buscadores

Anuncios de texto en buscadores con el uso de palabras clave. Pagas por cada vez que dan click en tu anuncio, esto es, cada que alguien se interesa realmente en tus productos o servicios. No hay plazos forzosos, ni costos fijos. Este esquema es ideal si buscas respuesta inmediata y quieres generar ventas.

Disponible en Google, Bing y Yahoo!.

Red de Display

Posibilidad de pago por click, enfocado a crear marca, branding, reforzar mensajes o crear identidad para tu empresa o producto. Además existe la posibilidad de hacer retargeting que permite volver a impactar a los usuarios que ya visitaron tu sitio.

Disponible en Google, Facebook, Yahoo! y otras Ad Networks.

Sitios Premium

Si buscas una alta exposición, sitios con alto tráfico, como la página de inicio de Yahoo!, YouTube, MSN, Terra o El Universal, sin duda esta es tu opción. Juntos, podemos crear un plan de posicionamiento muy agresivo que nos permita dar a conocer tus servicios o productos muy pronto.

Disponible en múltiples sitios.

¿Cómo lo hacemos?

Contáctanos, nosotros te llamamos: