Masclicks. Diseño Web y Publicidad en Internet

VER VIDEO

Aplicaciones IOs

Tu tienda en línea 24/7

Los tiempos cambiaron. Tus clientes ahora compran en línea desde sus computadoras, tablets o smartphones. Compran durante las 24 horas del día, los 365 días del año y queremos que cuando te busquen en internet, estés ahí. Por eso desarrollamos una tienda en línea fácil de administrar por ti, intuitiva para que tus clientes compren y segura para que ambos disfruten de la nueva experiencia de vender y comprar en internet.

Aplicaciones Android

Tú tienes el control y todo es muy fácil

A diferencia de muchas plataformas que se ofrecen en el mercado, nuestra tienda en línea es realmente fácil. En serio. Para controlar y administrar tu tienda no necesitas saber ni una pizca de código,tampoco tendrás miles de botones que no sabes qué significan o para qué sirven. Nuestra plataforma te ofrece un menú simple y claro con todas las secciones que puedes administrar. Creación y edición de productos sencilla y rápida sin tener que llenar un formulario interminable. Y una interfaz limpia, organizada y agradable que facilitará tu administración.

Aplicaciones autoadministrables

Diseño responsivo, tu tienda en todos los dispositivos

Los usuarios de internet están migrando cada vez más de prisa a dispositivos móviles, hoy cerca del 50% de las visitas de un sitio web provienen de smartphones y tablets. Es por esto que tu tienda en línea tiene que verse increíble en todos los dispositivos. Y por eso también que nuestra tienda, tu tienda, está diseñada para adaptarse a distintas resoluciones de pantalla mejorando la experiencia de tus usuarios no importando desde qué dispositivo móvil nos visiten.

Aplicaciones autoadministrables

Tu tienda segura y confiable

Tú como nosotros sabemos que a la hora de comprar y vender la confianza lo es todo. Por eso nos dimos a la tarea de desarrollar una tienda en línea pensando como si fuéramos vendedores pero también como si fuéramos los compradores. Implementamos métodos de pago seguros y confiables como PayPal y Pago fácil que procesan la información de pago en sus entornos de seguridad y no en tu tienda en línea, lo que significa que tus clientes no corren ningún riesgo al comprar y que el proceso de cobro es transparente pues se realiza directamente en estos bancos.

Además de esto, nuestra tienda en línea es desarrollada in house y desde cero por programadores expertos, esto nos ha permitido implementar medidas de seguridad más avanzadas que las que tienen las tiendas de open source del mercado.

Acepta pagos online y offline

Podrás aceptar tarjetas Visa, Mastercard y cuentas de Paypal, pero además tus clientes podrán pagar en Oxxo.

Reportes

Planea tu estrategia de ventas basada en datos duros. Genera reportes de tus ventas, productos y clientes y ofrece promociones y campañas diseñadas para vender más.

Capacitación

Te llevamos de la mano a conocer todas las posibilidades que tienes para administrar tu nueva tienda. Permítenos brindarte una amena y sencilla capacitación de tu nuevo panel de control.

¿Cómo lo hacemos?

Contáctanos, nosotros te llamamos: