Masclicks. Diseño Web y Publicidad en Internet
Persona Persona Persona

Desarrollo de aplicaciones móviles

Aplicaciones IOs

Desarrollo de aplicaciones iPhone y iPad

Tenemos la expericia para desarrollar cualquier aplicación de alto desempeño para dispositivos iOS como son iPhone, iPad y iPod, con Masclicks tú nos dices la idea y nosotros nos encargamos del resto.

Desde el diseño de la aplicación o interface, asesoría para contenidos, administración de la aplicación, actualizaciones, soporte y todo el apoyo que requieras para poner a punto tu proyecto online.

Cotiza tu app
Aplicaciones Android

Aplicaciones para Android

Actualmente, el mercado de celulares y tabletas está muy competido y Android tiene gran parte del mercado mexicano, por su dispositivos de gamas medias a alta ha logrado ser un mercado muy interesante y seguro querrás tener tu aplicación disponible en la tienda de Google play para Android.

Nosotros podemos ayudarte, somos expertos en desarrollo de aplicaciones móviles para Android, cualquier idea, sistema o aplicación, estamos aquí listos para ayudar.

Aplicaciones autoadministrables

Aplicaciones autoadministrables

Sabemos la importancia de entregar información a tus usuarios o clientes en el momento justo que ellos lo necesitan, por esta razón hemos desarrollado aplicaciones con paneles de administración web, que mediante un sitio de internet te permitirán actualizar el contenido de tu aplicación para iPhone o Android de manera remota, sin conocimientos de programación, sin aprobaciones de tiendas digitales como app store, sin necesidad de tener que pagar por actualizaciones.

Las posibilidades son muchas, imagina poder notificar a todos los usuarios de tu app mediante un mensaje que les llegará directo a su celular, o bien poder cargar información dinámica como el clima, tipo de cambio o cualquier otro servicio similar.

Aplicaciones empresariales

Aplicaciones empresariales o enterprise

Las aplicaciones son más que juegos o redes sociales, hoy en día se han vuelto un importante canal de comunicación para poder realizar tareas vitales para una empresa, desde levantar pedidos, controlar inventarios, realizar ventas mediante una app interna, administración y control de procesos.

Podemos realizar robustas aplicaciones de distribución interna o privada para que tus empleados o clientes tengas funcionalidades más sofisticadas que una página web, imagina el poder de los teléfonos inteligentes al servicio de tus necesidades.

Aplicaciones Android

Desarrollamos de manera nativa aplicaciones de alto desempeño para tabletas o celulares con Android. Seguimos las líneas de diseño aprobadas por Google.

Aplicaciones para iOS

Desarrollamos aplicaciones para iPhone, iPad y iPod y nos encargamos del proceso de publicación en la tienda oficial de Apple (app store).

Aplicaciones Web

Podemos realizar versiones móviles de tu aplicación accesible desde cualquier navegador de internet. Opción recomendable para evitar descargas de aplicaciones.

¿Cómo lo hacemos?

Contáctanos, nosotros te llamamos: