¿Qué es dar un toque en Facebook?

3781

¿Alguna vez te has preguntado para qué sirve esa opción de Facebook en los perfiles llamado toque?

La sección Ayuda de la red social nos dice lo siguiente:

“La función dar un toque se puede utilizar para varias funciones en Facebook. Por ejemplo, puedes dar un toque a tus amigos para saludarlos. Si das un toque a un usuario que normalmente no tiene acceso a tu perfil, éste podrá ver temporalmente tu información básica, de empleo y de formación. Si das un toque a alguien, éste recibirá una alerta de toque en su página de inicio”.

Es decir, un “poke” es una manera de interactuar con tus amigos en Facebook, una forma de conocer a gente. Dar un toque una buena oportunidad para iniciar una conversación con aquellos contactos que tienes agregados en esa red social.

Si das un toque a un usuario que normalmente no tiene acceso a tu perfil, éste podrá ver temporalmente tu información básica, de empleo y de formación.  “Dar un toque” es como tocar a una persona “virtualmente”. Algo así como para llamar la atención.

¿Qué pasa si no contestas un toque? Nada. Sin embargo, la otra persona podrá volver a enviarte uno. Así de simple.

¿Te gustaría saber más de todas las opciones que existen en Facebook? ¿Quieres saber cómo esta red social puede incrementar las ventas de tu negocio? Si buscas generar una plataforma de comunicación con tus clientes, sin duda las redes sociales son para ti. Contacta aquí.

facebook toque redes sociales negocios