¿Cuánto cuesta crear una página web profesional?

2172

Sin duda, gran parte de las preguntas que recibimos todos los días de nuestros posibles clientes se centran en saber: ¿cuánto cuesta una página web para mi empresa? La respuesta es compleja en virtud que se requiere conocer una serie de factores para poder cotizar y entregar una propuesta económica del proyecto y la cantidad de días que tomará realizarlo.

Una página web, como una casa, tiene muchas posibilidades y oportunidades; por ejemplo, podemos hacer un sitio web sencillo, informativo, con secciones tales como: quiénes somos, nuestros servicios, nuestros clientes y contacto, o bien puede realizarse un complejo sitio web que soporte miles de usuarios simultáneos, que tenga facilidades de pago en línea, catálogos de cientos o miles de productos, controles de acceso, múltiples administradores, controles de acceso, sofisticados sistemas de seguridad online o gestores de contenido para editar el sitio sin necesidad de conocer de programación (HTML, CSS o similares).

Estas preguntas son vitales para lograr conocer el alcance o tamaño que tendrá un sitio web y poder cotizarlo de manera adecuada. En Masclicks, cobramos conforme a la cantidad de trabajo que estimamos nos puede tomar realizar un proyecto web. Analizamos el tiempo requerido para diseño gráfico, el tiempo que tomará el HTML, CSS y la programación de formularios de contacto o sistemas que necesite el cliente. Todos nuestros proyectos son 100% originales y personalizados.

Sin duda, los parámetros de comparación de precio entre cada agencia son muy amplios, pero básicamente atienden al tipo de trabajo que se realiza. Siempre un traje a la medida garantiza que tendrás justo lo que necesitas y lo que te va a funcionar para vender o darte a conocer en Internet.

Así que no te dejes sorprender cuanto te ofrezcan un trabajo muy barato, siempre es bueno preguntar qué incluye, qué puedo cambiar, qué se realiza desde ceros y qué es algo predeterminado, ya que muchas empresas recurren al uso de templates o plantillas prediseñadas que te obligan a acotarte a un solo diseño.

Las agencias que pertenecemos a la IAB (Interactive Advertising Bureau) tenemos el compromiso de entregar proyectos profesionales a la medida y siempre pondremos por delante el bienestar de nuestros clientes y sus empresas. Si buscas cotizar un proyecto te recomendamos ampliamente cotizar con varias empresas que pertenezcan a esta importante asociación mundial.

sitio web negocios marketing digital diseño web