¿Cuánto cuesta anunciarse en Facebook?

3295

Facebook es la red social más grande del mundo que conecta a más de 800 millones de personas. En México más de 30 millones de personas tienen una cuenta activa en la red que creó Mark Zuckerberg.

Por ello, Facebook se convierte en el espacio ideal para incrementar tus ventas a través de los Ads, es decir, los anuncios publicitarios que aparecen todo el tiempo mientras tú navegas en la red social del lado izquierdo.

Los Facebook Ads son una gran oportunidad, no sólo para aumentar tus fans en la Fanpage (el objetivo de muchas páginas corporativas), sino también para que tu marca sea visible y tenga conversiones futuras. Los Ads son de gran utilidad para todas las pequeñas y medianas empresas, ya que podrán hacer campañas muy definidas y con presupuestos de todos los precios.

Debes saber que los anuncios de Facebook no tienen un costo establecido. El precio de los anuncios se basa en un sistema de subasta por el cual éstos compiten por las impresiones en función de la puja y el rendimiento. Cuando pongas el anuncio en circulación, sólo se te cobra por el número de clics que recibas o por el número de impresiones del anuncio que se muestren.

Los anunciantes pueden elegir un presupuesto diario o total para cada una de sus campañas publicitarias. El presupuesto diario es el importe que decides gastar por día en una campaña concreta. Tú puedes configurar el presupuesto diario que te parezca adecuado y en cualquier momento.

En cambio, con el presupuesto para toda la campaña el importe que indiques se distribuirá durante el tiempo que esté activa la campaña. Facebook nunca te cobrará por encima del presupuesto establecido.

Tú puedes llegar al público objetivo que te interesa, para ello puedes segmentar tu a la población a la que deseas llegar. Elige a tu público por ubicación, edad e intereses, la situación sentimental y el lugar de trabajo.

También puedes elegir si deseas pagar cuando los usuarios hagan clic (CPC) o cuando vean tu anuncio (CPM).

Acércate a Masclicks y un consultor te ayudará a lograr un escenario de inversión ideal para tu marca.

facebook publicidad masclicks redes sociales negocios marketing digital