Advertising Week Latam 2019

1482

Del 19 al 21 de febrero se llevó a cabo la segunda edición de Advertising Week Latinoamérica,  evento que se unió a la red global de Advertising Week, junto con otras importantes ciudades como Tokio, Nueva York, Londres y Sydney.

La cede de la versión de Latinoamérica que unió países de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe  en esta ocasión fue el Papalote Museo del Niño en la Ciudad de México.  Durante estos 4 días se reunieron diversas personalidades de industrias como mercadotecnia, tecnología, creatividad y medios de comunicación, que a través de seminarios, mesas redondas, talleres, connects y otros eventos especiales, se establecieron distintas actividades para debatir con éstos líderes sobre las tendencias de cada industria como innovaciones tecnológicas y manejo de datos.



Entre todas personalidades que se tuvo oportunidad de escuchar durante el evento, podemos destacar algunas como Miguel Alva, Country Marketing Director México, Colombia y Central America de Google, quien tuvo su ponencia sobre como predecir intención y generar crecimiento. También pudimos escuchar a Juan González, Head of Ad Sales Latam de Spotify; Claudio Flores, Vicepresidente y Socio de Lexia Insights Solutions; Rafael Maximo, Blueprint Lider de Entretenimiento de Facebook; entre muchos otros.
Además, el evento tuvo la presencia de personalidades como Sting, Snoop Dog, Demi Lovato y Outkast entre otros artistas, en la parte de conciertos, que más allá de entretener buscaron honrar la diversidad cultural de las ciudades representantes.

Como en muchos eventos de esta naturaleza, Masclicks estuvo presente para poder conocer las tendencias e innovaciones que éstos líderes de industria pueden ofrecer. Para nosotros, este tipo de acontecimientos nos permiten ofrecer las mejores soluciones según la vertical de negocio con la que tu empresa participe; así, reforzamos nuestro liderazgo en la consultoría y aplicación de soluciones.
¿A tí que te pareció el AWLATAM? ¿Tienes comentarios sobre lo que se platicó en sus distintas activadades? Compártenos tus opiniones o inquietudes, puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales, será muy enriquecedor compartir comentarios contigo.

Fernando Mosqueda
Director de Marketing Digital

Masclickero de corazón, amante de la publicidad y apasionado por la web, me gusta correr, boxear y andar en patineta. 

awlatam Advertising Week Latinoamérica eventos advertising week