Masclicks, reconocida por TDA como Agencia del Mes

469

Este mes, Masclicks fue reconocida por Top Digital Agency con el premio Agencia del Mes por nuestros esfuerzos de innovar en la categoría Paid Search Marketing en México. TDA engloba a poco más de 4 mil 800 agencias en el mercado digital, y Masclicks se complace en haber sido seleccionada como ganadora. 

 

El programa de premios de TDA celebra agencias de todo el mundo sin importar los servicios digitales que ofrece o su tamaño. Para participar, lo único que importa es tener un portafolio de trabajo sobresaliente, verificado por sus clientes. Un premio TDA tiene como base los comentarios y la satisfacción de sus clientes, lo que vuelve mucho significativo el triunfo.  

 

Para Luis Badillo, director de Masclicks, el reconocimiento representa una mirada a los orígenes de la agencia. “Nos remonta 9 años atrás, cuando la agencia sólo se especializaba en search marketing. Con el paso del tiempo, hemos logrado evolucionar en áreas como desarrollo de aplicaciones, creatividad, generación de contenidos y otras tecnologías que nos han llevado a destacar en nuestra industria. Es por eso que nos llena de orgullo ser reconocidos en algo que amamos hacer y que sentó las bases de lo que somos ahora”, comentó. 

 

“Estamos orgullosos de celebrar a agencias líderes alrededor del mundo y orgullosos de anunciarlos en TDA. Los ganadores son verdaderamente los mejores en lo que hacen, lo cual, en una industria altamente competitiva y de ritmo acelerado, es algo que debemos gritar”, apuntó Goran Deak, CEO de TDA. 

 

Top Digital Agency es el primer mercado global para compañías y agencias digitales del mundo. Funciona como un sitio de citas en línea para conectar empresas y agencias digitales en tres pasos: Primero, las empresas dejan solicitudes de proyectos en el sitio; después las agencias ven los proyectos y crean sus propuestas para la empresa. Por último, las compañías deciden si deben contactar a las agencias para ver nacer un futuro proyecto.

A través de este proceso, TDA hace posible que cualquier compañía y cualquier agencia digital se reúnan, sin importar en qué parte del mundo se encuentren. Una prueba más de que el mundo está conectado por buenas ideas.

 

Raquel Soto
Copy

Lo veo todo

TDA Top Digital Agency Paid Search Marketing