Masclicks, finalistas en los Google Premier Partner Awards 2019

298

El 29 de agosto se dieron a conocer los finalistas de los Google Premier Partner Awards 2019, Masclicks fue seleccionada en la categoría Excelencia en Video, por el video Renta un Auto con Firefly. En dicha categoría destacan los anuncios de video de Google más creativos y se premia la experiencia y excelencia de las agencias Google Partner Premier. La entrega del galardón será una ceremonia exclusiva que se llevará a cabo el 3 de octubre en Nueva York. 

 

Cada año, los Google Premier Partner Awards tienen el objetivo de reconocer a las mejores agencias de América Latina en 6 categorías: Excelencia en Búsqueda, Anuncios Gráficos, Aplicaciones, Shopping, Video y Crecimiento de Empresas en Línea.

 

Nuestro cliente Firefly México es una compañía de alquiler de autos dirigida al público juvenil, la cual cuenta con el respaldo de 100 años de experiencia de Hertz, empresa líder en su ramo. El reto era comunicar las ventajas de la marca, como la facilidad para rentar un auto y los descuentos que aplican a sus usuarios.

 

Entonces, nuestro propósito como agencia digital en este caso, fue romper con la clásica curva de atención de los videos convencionales; al seguir las mejores prácticas de Youtube, generamos un video con un nuevo arco argumental, así creamos nuestra primera campaña TrueView for Action. 

 

Al incorporar esta idea basada en una narrativa llamativa, logramos que nuestro cliente fuera parte de los principales resultados de búsqueda en Google, posicionándose como una de las marcas más importantes en la mente del consumidor al momento de rentar un auto. 

 

Nos sentimos orgullosos de estar entre las mejores agencias de América Latina, ser parte de los finalistas y mantener nuestra posición como Google Partner Premier, pero sobre todo, de ejercer día a día nuestra pasión: conseguir los mejores resultados de valor para nuestros clientes. 

 

Raquel Soto
Copy

Lo veo todo

Google Partner Premier 2019 agencia digital consultoría Digital agency Business True View for action marketing