Masclicks, agencia digital ganadora en los Premios Internet.MX 2019

722

El 30 de agosto, la Asociación Mexicana de Internet, dio a conocer a los ganadores de los Premios Internet.MX 2019. Masclicks obtuvo el Premio Turquesa en la categoría de Telecomunicaciones, por la estrategia digital Back to School para Totalplay. 

 

El objetivo de estos premios es galardonar las estrategias digitales más efectivas e innovadoras de la industria digital en México en 14 categorías: Alimentos y bebidas, Automotriz, Educación, Entretenimiento, Gobierno, Noticias, Retail, Salud, Servicios financieros, Servicios profesionales, Tecnología, Telecomunicaciones, Turismo y finalmente, Responsabilidad social. 

 

Nuestro cliente Totalplay, es una empresa mexicana de telecomunicaciones que brinda servicios de televisión por suscripción, internet y telefonía sobre una red de fibra óptica. Cada año, Totalplay lanza una campaña referente al Back to school, una de las temporalidades más importantes para posicionar al Internet como una herramienta prioritaria en la educación actual.

 

Como agencia digital, Masclicks abordó dicha temporada a través de dos visiones: Lo que se va y lo que permanece, y Todos regresan a clases. A partir de ello, la estrategia fue exponer que con el paso del tiempo el mundo exige cambios, se utilizó la emoción para conectar con padres y estudiantes y se hizo hincapié en la necesidad de una conexión a internet más veloz. 

 

Finalmente, con Back to School logramos mantener distancia de la fórmula usada por la competencia y además, creamos empatía con los padres de familia y su difícil tarea de regresar a clases con sus hijos. 

Nos llena de orgullo hacer un trabajo de excelencia y reconocimiento nacional e internacional, con ello, contribuimos al crecimiento de nuestra industria en México y a elevar los estándares de calidad en digital para entregar más valor a los clientes que confían en nosotros y desde luego, a los usuarios y consumidores que integran el ecosistema.

Sobre la Asociación Mexicana de Internet

Desde 1999 la Asociación Mexicana de Internet ha fomentado el uso responsable y productivo de internet por parte de organizaciones, empresas, instituciones y usuarios.

 

Colabora directamente con organizaciones aliadas, autoridades, reguladores, funcionarios, legisladores, miembros de la academia, la industria y de la sociedad civil para un mejor aprovechamiento y uso responsable y productivo de internet y de las TIC.

 

Raquel Soto
Copy

Lo veo todo

Asociación Mexicana de Internet Telecomunicaciones Premios Internet