IAB presenta el White Paper de Search Marketing.

2172

¿Qué es el search marketing? ¿Cómo funciona? ¿Cómo beneficia a las empresas la publicidad en buscadores?

Éstas y otras respuestas las podrás encontrar en el documento que IAB México, Google, Yahoo y agencias como Masclicks, iCrossing y otras más han elaborado.

IAB, la organización más importante de marketing interactivo en el mundo, ha presentado recientemente, la impresión del White Paper de Search Marketing, documento de industria para hablar de search marketing.
 
El White Paper, lidereado por nuestro Co-Fundador y Socio Luis Badillo, representa la visión de los socios de IAB México y pretende ser un acercamiento formal, sencillo y transparente para cualquier usuario interesado en sumarse a la publicidad en los buscadores de internet. Cabe mencionar que, tradicionalmente, en marketing se utilizan términos complejos que, al usuario no familiarizado con ellos, le pueden resultar confusos. Esto es justo lo que este White Paper trata de evitar.
 

¿Quiéres leerlo?

Aca lo puedes descargar gratis.

https://goo.gl/L6VRZn
Luis Badillo Pérez
Founder & Partner

Comunicólogo, apasionado del internet. Co-Founder de la agencia digital Masclicks, Presidente del Comité de Lineamientos y Mejores Practicas de IAB, Instructor en temas digitales, ex miembro del consejo editorial de Reforma.

Search Marketing whitepaper de search white paper search marketing whitepaper iab search marketing mexico