EMMS 2018: El evento online que reúne a los máximos referentes del Marketing

1004

¿Eres un apasionado del Marketing en todas sus expresiones? pues esto seguramente será de tu interés.  EMMS 2018 regresa en su decimoprimera edición, lista para brindarte una experiencia con los mejores oradores y conocedores en el tema. Si te estás preguntando ¿pero qué es EMMS? contamos con la respuesta a tu duda.

EMMS es un evento de marketing pensado para  emprendedores, interesados y aficionados que desean aprovechar las últimas funcionalidades que brinda la tecnología. Los asistentes conocerán las últimas tendencias en marketing digital, casos de éxito, buenas prácticas y los mejores consejos para que ellos mismos los apliquen en sus negocios.

El evento será presentado en 2 fechas: el 18 y el 19 de octubre, al cual asistirán oradores como Tim Ash, quien abrirá el evento con una charla sobre técnicas de optimización para E-commerce. También contaremos con la presencia de Michel Edery, CEO de una de las agencias de Marketing digital más importantes de Miami, quien nos impartirá paso a paso cómo crear una estrategia exitosa de Influencer Marketing. Todo esto solo en el primer día, ¿estás interesado? ¿qué esperas?

Lo mejor de todo, es que es un evento gratuito, solo necesitas ingresar a https://goemms.com/, te registras y !listo¡ ¿estás preparado una de las mejores experiencias de marketing digital?.

 

Michell Rosas
Trainee

Estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación.

marketing digital EMMS marketing Tecnologías