Masclicks nominado para los Awwwards "Site of the day"

1652

Awwwards son los premios que reconocen y promueven el talento y el esfuerzo de los mejores desarrolladores, diseñadores y agencias web en el mundo.

Un jurado internacional, compuesto por algunos de los diseñadores más importantes, los bloggers y agencias de internet, evaluará cada sitio por medio de un estricto sistema de puntuación de la evaluación en una escala de 1 a 10 para su diseño, creatividad, usabilidad y contenidos.

El principal objetivo de Awwwards es crear un punto de encuentro donde los desarrolladores web, diseñadores y agencias de todo el mundo pueden compartir experiencias, inspiración y conocimiento.

Debido al trabajo arduo, al esfuerzo y dedicación  que ponemos en cada proyecto, es que hemos sido nominados a estos premios. ¡Voten por Masclicks! http://www.awwwards.com/best-websites/masclicks-diseno-web-y-publicidad

Aquí te decimos cómo es la dinámica para votar:

  1. Entra a la liga http://www.awwwards.com/best-websites/masclicks-diseno-web-y-publicidad
  2. Cuando te encuentres en el sitio, le das click en login (ubicado en la parte superior derecha) para que puedas votar. No es necesario registrarte, puedes tener acceso con tu cuenta de Facebook, Google o Yahoo.
  3. Cuando hayas realizado el paso anterior, podrás votar. La idea no es darle like, ni retweet, sino otorgar una calificación que puede ir de 1 a 10.

 

Awwwards web agencia web diseñadores diseño web marketing digital site of the day masclicks